Da tranquilidad SAPAC a trabajadores activos y jubilados
- Alfonso Toledo
- 31 oct 2017
- 1 Min. de lectura

Para demostrar transparencia en el ejercicio de los recursos y brindar tranquilidad a la base trabajadora, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), firmó un convenio de reconocimiento de adeudo y cumplimiento de pago con el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM)
El director general del Sapac, José Pérez Torres, informó que el acuerdo se logró después de varias mesas de trabajo, en las que se privilegiaron en todo momento los derechos laborales de los trabajadores, y se demostró la voluntad que tiene el gobierno ciudadano de Cuernavaca, que encabeza el alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo.
“La instrucción de presidente municipal es atender con oportunidad y transparencia los compromisos que se tienen con los trabajadores activos y jubilados. La firma de este convenio demuestra la voluntad de esta administración”, refirió. José Pérez
El servidor público explicó que a la par del convenio, el Organismo seguirá cumpliendo de manera puntual con el pago de las catorcenas vigentes que se generen.
José Pérez aclaró que la cobertura de pagos que comprende el adeudo establecido en lo que va de la presente administración, permitirá a los trabajadores jubilados y activos del Sapac recuperar documentos, facturas, escrituras y garantías de bienes materiales e inmuebles.
Comments