DESCUENTOS Y PAGOS DE UNA MANERA CÓMODA A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, JUBILADOS Y PENSIONADOS.
- Admin
- 30 nov 2017
- 1 Min. de lectura

Con la finalidad de mejorar la accesibilidad y brindar una atención digna y personalizada a los usuarios de la tercera edad, jubilados y pensionados, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), puso en marcha un módulo, ubicado en las oficinas principales de Avenida Morelos, Sur, de la colonia Centro.
El director general del Sapac, José Pérez Torres, comentó que el Organismo cuenta con un gran número de usuarios pertenecientes a esos sectores, por lo que se trabajó para adecuar un espacio en el primer nivel, a bordo de banqueta y con las rampas adecuadas para facilitar su acceso.
“Con esta nueva oficina se facilitarán las condiciones para que la gente adulta acuda a realizar sus trámites de descuentos y pagos del servicio, de una forma rápida y sencilla”, manifestó.
El funcionario municipal, informó que el módulo prestará sus servicios de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.
Agregó que este módulo también cuenta con un Sapacmático exclusivo para las personas de la tercera edad, jubiladas y pensionadas, así como la asesoría de personal del área Comercial, que les ayudarán a facilitar la realización de sus pagos, sin necesidad de subir escaleras.

Finalmente, José Pérez, subrayó que la medida consistente en la construcción de esta oficina obedece a una de las principales encomiendas del presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de brindar un trato digno y de calidad a uno de los grupos más vulnerables de la población
Comments