Puertas cerradas para el pueblo organizado de Morelos
- Admin
- 24 ene 2018
- 2 Min. de lectura
Habitantes exigen solución a demandas de obra pública y beneficio social

Éste inicio de semana Antorchistas del estado de Morelos, acudieron a las inmediaciones de la plaza de armas general Emiliano Zapata, para emitir un pliego petitorio sobre demandas que han sido exigidas desde el inicio de la administración del mandatario ejecutivo, Graco Ramírez Garrido Abreu.
Al lugar acudieron más de un centenar de habitantes, quienes al unísono exigían la pronta solución a obras públicas, como drenaje, agua potable, perforación de pozos, construcción de escuelas, regularización de colonias, lotes para vivienda, apoyos para campesinos y obras en general, las cuales, no han sido atendidas desde el inicio de su administración. A pesar de la movilización, las puertas del palacio de gobierno permanecieron cerradas impidiendo el acceso a los manifestantes.
Al ver la respuesta negativa de los funcionarios, pidieron se atendiera una comisión para hacer la entrega de dicho documento. Fue cerca de dos horas de espera que se abrieron las entradas del inmueble; al interior, fueron atendidos por el director general de gobierno, Andrés Iván Díaz Hernández y funcionarios menores quienes sólo recibieron el papel, asegurando que "agendarían" un cita con el gobernador para realizar una mesa de trabajo.
Juana Moreno Cervantes vocera estatal de la organización, mencionó que las demandas han sido emitidas desde hace cinco años, sin embargo, el gobierno representante “del pueblo” ha hecho caso omiso.
“Es importante que los habitantes tengan siempre en la mente y a la vista, la actitud con la que nos atienden aquí en casa Morelos, el gobierno y los funcionarios respaldados por el PRD, ya están en las comunidades pidiendo el voto y el apoyo de la gente para volver a quedar en el poder, sin embargo, a nosotros nunca nos han y por ello, tenemos que responder como ellos nos responden a nosotros”, señaló.
Finalmente, anunció que en caso de continuar ante la negación del gobierno estatal para solucionar las demandas, se prepararán contingentes mayores para manifestarse en las vialidades de la capital morelense y así denunciar ante la ciudadanía la falta de compromiso que se tiene para atender el pueblo pobre de Morelos.
Comments