Crisis en la Cruz Roja
- Admin
- 5 feb 2018
- 1 Min. de lectura

La coordinadora local de la Cruz Roja Cuautla, Guadalupe Botello Aranda, pidió la ayuda de los ciudadanos para que apoyen con recurso económico y/o material a fin de que la institución siga en operación; al reconocer que en ocasiones no se tiene ni para el combustible de las ambulancias.
“Es tema de todos los días, de estar tronándonos los dedos porque tenemos que cubrir los gastos como la nómina, el combustible, el material y equipo de trabajo, y con los poco que nos llega a veces no nos alcanza”, expuso.
Botello Aranda recordó que se prestan servicios en los que se cobra una cuota para generar ingresos, en consulta médica, traslados programados y curaciones; pero dependerá de la ciudadanía, de los empresarios y del Gobierno municipal que la Cruz Roja se estabilice económicamente para que siga funcionando.
“Pedimos el apoyo de la gente y de las empresas para que nos apoyen; estamos abiertos a cualquier donación, ya sea económica o material, a fin de que podamos seguir trabajando y brindando un servicios de calidad para todos los ciudadanos”, puntualizó.
Reiteró que se necesita del recurso para poder continuar el servicio de ambulancia gratis, así como seguir con las brigadas de salud gratuitas a todas las comunidades.
Comentários