top of page

Lo que el Príncipe Harry y Meghan Markle quieren en lugar de regalos de boda

  • Alan Blancas.
  • 11 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

Londres, Inglaterra. - La pareja sigue los pasos del Duque y la Duquesa de Cambridge.

Foto: Getty Images

Sin regalos por favor.

El príncipe Harry y Meghan Markle están pidiendo a los invitados a la boda y simpatizantes que hagan una donación a una de las siete organizaciones benéficas seleccionadas en lugar de enviarles regalos.

La pareja está "increíblemente agradecida por la buena voluntad que se les muestra desde el anuncio de su compromiso y desean que la mayor cantidad de gente se beneficie de esta generosidad de espíritu", dijo el Palacio de Kensington en un comunicado el lunes.

Las siete organizaciones, que reflejan una serie de problemas que apasionan a Harry y Markle, incluyen organizaciones benéficas que ayudan a las personas sin hogar, el medio ambiente, los niños con VIH y las fuerzas armadas.

Ninguna de las organizaciones de caridad tiene una relación formal con Harry y Markle, que planean casarse el 19 de mayo, pero "la pareja está contenta de poder ampliar y aclarar su trabajo", dijo el palacio.

Las organizaciones seleccionadas por la pareja son:

- CHIVA, siglas de Children's HIV Association

- Crisis, una organización benéfica del Reino Unido que ayuda a las personas sin hogar - La Fundación Myna Mahila, que empodera a las mujeres en los barrios marginales urbanos de Mumbai - Little Soldiers de Scotty, que ayuda a los desconsolados niños de las Fuerzas Armadas - StreetGames, un grupo que usa los deportes para inculcar cambios positivos en la juventud del Reino Unido (y que Harry y Markle visitaron a principios de este año) - Surfers Against Sewage, un grupo de conservación que protege los océanos, las playas y la vida silvestre - The Wilderness Foundation UK, que ayuda a conectar a los adolescentes urbanos con la naturaleza y la vida silvestre.

Harry y Markle están siguiendo los pasos del Príncipe William, quien hizo algo similar cuando se casó con la ex Kate Middleton en 2011. El Duque y la Duquesa de Cambridge recaudaron $ 1.7 millones para obras de caridad a través de donaciones al Fondo de Regalos Caritativos Royal Wedding.

Esa fue una gran diferencia con la boda de los padres de Harry y William.

Cuando el príncipe Carlos y la ex dama Diana Spencer se comprometieron, la pareja tenía una lista específica de deseos de boda, según un artículo del New York Times de 1981. Sin embargo, su registro se mantuvo en secreto en una tienda especializada de moda en el barrio londinense de Chelsea. "Los amigos que deseen ver la lista deben primero ser aprobados por el Palacio de Buckingham", informó el Times.

Foto: Getty Images.

Entre los artículos informados en la lista de deseos de la pareja se encontraban muebles de jardín, un enfriador de vino, candelabros de cerámica y un par de bandejas de desayuno en la cama. Terminaron recibiendo miles de regalos adicionales, incluyendo un cuenco de cristal Steuben grabado del entonces presidente Ronald Reagan y su esposa, Nancy, y un reloj Art Deco de Cartier.


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Teléfono: 777 434 87 51
 Cuernavaca, Morelos

© 2018 Sermorelos. Derechos reservados. Una empresa de Marca Publicdad.

bottom of page