Charlize Theron, habla sobre el 'costo emocional' del proceso de adopción
- Alan Blancas.
- 12 abr 2018
- 2 Min. de lectura
LOS ANGELES, California. EE.UU. - Charlize Theron siempre había imaginado adoptar niños, pero el viaje que terminó trayendo a casa a su hijo y a su hija demostró ser difícil.
"Luché mentalmente durante el proceso de adopción", dijo la actriz a Chelsea Handler en una entrevista para la edición de mayo de Elle.

Foto: Getty Images
"La primera vez que archivé algunos de los puntos más bajos de mi vida, realmente me tomó un precio emocional. Hubo muchas situaciones que no funcionaron, y te apegaron y tienes todas tus esperanzas puestas y luego acaba de ser aplastado ".
Theron, de 42 años, adoptó a su hijo Jackson, 6, en 2012, y su hija, 2 de agosto, en 2015. Su madre, Gerda, le recordó durante el proceso de adopción que cuando Theron era una niña pequeña que crecía en Sudáfrica, había escrito una carta pidiendo ir al orfanato porque ella quería un hermano o hermana.
"Siempre fui consciente de que hay tantos niños en este mundo que no tienen familia", dijo. "La adopción es algo muy personal: conozco personas a las que quiero mucho, que no sienten que puedan criar otro niño como propio. Respeto eso".
"Pero para mí, y no puedo ser la única persona que existe, nunca vi una diferencia en la crianza de un niño adoptado versus mi propio hijo biológico. No siento que me esté perdiendo algo. Esto siempre fue así. mi primera opción, incluso cuando estaba en una relación. Fui muy honesto con mis compañeros de que estaba abierto a tener mis propios hijos biológicos, pero esa adopción tenía que ser parte de mi vida. Lo sentí con fuerza al respecto ".
Theron, que interpreta a una madre agotada en la próxima película "Tully", está criando a ambos niños como madre soltera, pero le da crédito a su propia madre por desempeñar un papel crucial.
"Sabía que tendría que hacer que mi madre me ayudara si fuera a hacer esto como madre soltera", dijo. "No reconocerla en la crianza compartida de mis hijos sería una mentira. Me sentiría bastante solo si no tuviera un compañero en el crimen en todo esto ".

Ella admitió haber intentado ser 'supermom' la primera vez que adoptó a Jackson.
"Al principio, quería hacerlo todo y no buscaba tanta ayuda como realmente necesitaba", dijo. "Sentí, si no hago todo esto, entonces tal vez soy un mal padre.
"La segunda vez, me di cuenta de que soy más feliz y mis hijos están más felices si pido más ayuda. La gente cree que tengo 40 empleados, pero no los tengo. Tengo una niñera y mi mamá en la calle y amigos increíbles y familia. Los llamo mi aldea. Pero he aprendido a equilibrar las cosas más ".

Ella también ha tratado con otras madres que comentan sobre su crianza.
"He tenido muchas mamás que se acercaron a mí y me dijeron que lo estoy jodiendo todo", dijo. "Mis dos hijos crecieron con fórmula, y recuerdo que una madre me dijo: 'Deberías realmente compra leche materna. ' Y yo estaba como, '¿Qué?' Esa es una línea que simplemente no cruzas.
"Lo bueno de mí es que nunca me importó lo que piensa la gente. Esa es la única cualidad que tengo que probablemente me haya ayudado a ser madre".
Comments