EL PAPA ESTA DE NUEVO EN CASA
- Kevin Sánchez.
- 28 ene 2019
- 1 Min. de lectura
Tras haber aterrizado exitosamente en Roma, después de un largo viaje de Panamá, Papa Francisco visitó la Basílica de Santa María la Grande para agradecer por el viaje que realizó a Panamá del 23 al 27 de enero, donde celebró la JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2019.
Antes de partir de Panamá, el Papa dijo a los reporteros, llegar a sentir miedo al inicio de su viaje. pues era un país que no conocía, pero aseguró que descubrió un país noble.
El Papa Francisco dejó un ramo de flores y una bandera de Panamá a los pies de la Virgen.

Esta visita a la Virgen de Salus Populi Romani (protectora del pueblo romano) es una tradición que el Papa Francisco lleva a cabo siempre antes y después de sus viajes nacionales e internacionales.El Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela y su esposa despidieron al Papa Francisco en una sobria ceremonia de despedida. El avión de la compañía Avianca despegó el aeropuerto de Tocumén (Panamá) a las 00.23 hora italiana.El vuelo proveniente de Panamá llegó a Roma a las 11.15. Se trata del viaje apostólico número 26 del Papa Francisco. En esta ocasión pasó cuatro días en este país de Centroamérica presidiendo la Jornada Mundial de la Juventud a la que acudieron unos 700 mil jóvenes.
Comments